¡A ponerse el cinturón de seguridad en Arkansas!
No llevar puesto el cinturón de seguridad permitirá a la policía se Arkansas parar y multar a los automovilistas. La Cámara de Representantes de Arkansas aprobó una legislación a tal efecto el miércoles 25 y ahora el gobernador Mike Beebe promulgará la ley originada en el proyecto de ley SB 78 presentado por el senador Hank Wilkins IV, D-Pine Bluff.
Sin embargo la ley entrará en vigor 90 días después de que la sesión legislativa termine (estimándose a fines de Marzo) a pesar de la firma de Beebe.
La ley hace que no llevar abrochado el cinturón sea un delito primario, en el sentido de que la policía puede parar a alguien sólo por darse cuenta de la infracción sin necesidad de alguna otra razón. La multa por cada infracción costará $25.
Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /