Apresure la declaración de impuestos
Ya es hora de preparar tu declaración de impuesto y presentarla lo antes posible (la fecha limite es el 15 de abril a no ser que se consiga una extensión).
Se recomienda a los contribuyentes que empiecen lo más pronto posible a preparar sus declaraciones de impuestos, ya que los contribuyentes que preparan sus declaraciones temprano, evitan problemas de último minuto y reciben sus reembolsos más rápido.
A continuación algunos pasos sencillos que puedes considerar al preparar tu declaración de impuesto:
1. Reúne tus recibos de antemano. Asegúrate de tener a la mano todos los documentos que necesita, incluyendo los formularios W-2 y 1099. No olvides guardar una copia para tu archivo personal.
2. Obtén los formularios correctos. Los formularios están disponibles en el sitio del IRS: http://www.irs.gov/ bajo Forms and Publications.
3. Toma tu tiempo, la prisa puede causar errores y omisiones.
4. Revisa tus cálculos y resultados y verifica los números de Seguro Social. Este es uno de los errores más comunes en las declaraciones de impuesto. Tener más cuidado en éstas áreas reduce la probabilidad de recibir una notificación del IRS pidiendo que se corrijan los errores.
5. Mientras más pronto presentes tu declaración, más pronto recibirá su reembolso. Si eliges depósito directo en tu cuenta de banco, recibirás tu reembolso más rápido que si esperas recibir un cheque por correo.
6. Hacer la declaración electrónicamente (E-file) corrige problemas de cálculos, confirma el recibo de su declaración y le envía un reembolso más rápidamente. Además, usted podría calificar para presentar tu declaración gratuitamente, a través del Programa Free File. Averiguar por Internet en: http://www.irs.gov/efile/index.html
7. Pregunta al IRS si tienes dudas. Si tienes algún problema o pregunta, recuerda que hay ayuda gratis disponible. Visita la página del IRS en: http://www.irs.gov/ o llama gratis al número de servicio al contribuyente: 1-800-829-1040 y oprime el #8 para asistencia en español.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /