Papa Benedicto XVI visitará Tierra Santa en Mayo
El Papa Benedicto XVI anunció que visitará Israel del 8 al 15 de mayo próximos, en lo que calificó de una "peregrinación por la unidad y la paz en Oriente Medio".
La preparación de este viaje -que será el primero del Papa a esta región- ya había sido mencionada por Benedicto XVI el 12 de febrero, durante una audiencia con una delegación de organizaciones judío-norteamericanas, pero la confirmación del desplazamiento y las fechas todavía no habían sido anunciadas.
"Del 8 al 15 de mayo llevaré a cabo un peregrinaje a Tierra Santa para pedir al Señor, al visitar los lugares que se volvieron santos después de su paso por la Tierra, el don precioso de la unidad y de la paz para Oriente Medio y para toda la Humanidad", declaró Benedicto XVI.
El anuncio oficial de este viaje tiene lugar semanas después de una gran polémica internacional provocada por la decisión del Papa de levantar la excomunión del obispo integrista británico, Richard Williamson, quien negó el Holocausto. Williamson abandonó Argentina el 24 de febrero rumbo a Gran Bretaña, después de que las autoridades argentinas amenazaran con expulsarlo.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /