Diseñador francés presenta peinado hecho con ratones muertos
Un diseñador francés presentó el miércoles 25 un peinado hecho completamente con ratones y ratas muertos, en un desfile organizado al margen de la Semana de la Moda de Londres, recién finalizada.
El peinado recubre totalmente la cabeza, excepto los ojos, como si se tratase de un pasamontañas, hasta los hombros, con los cuerpos de ratas y ratones... patas, ojos, bigotes, orejas y cola de esos animales incluidos.
Su creador es un peluquero y diseñador francés, Charlie Le Mindu, de 22 años, que ha trabajado con grupos musicales como B52, Bloc Party, LCD Soundsystem y Peaches.
"Amo verdaderamente a las ratas y los ratones. Pero a todo el mundo no les gustan y quise mostrar sencillamente a la gente que pueden ser verdaderamente bonitos", declaró al término del desfile.
El creador no pareció preocuparse por la opinión que su creación puede despertar entre los defensores de los animales. "Es mejor hacerlos bonitos que darselos de comer a las serpientes", afirmó.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /