Aerolínea Ryanair defiende cobro por ir al baño
El presidente de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O'Leary, defendió su proyecto de cobrar a los pasajeros por ir al baño en los aviones, ya que así circularían menos dentro del aparato.
O'Leary anunció en Febrero que la compañía estudia la posibilidad de instalar en sus aviones puertas que se abran insertando monedas. "En nuestras conversaciones con el constructor Boeing, aún no han podido fabricar una puerta de baño que acepte monedas", explicó en conferencia de prensa en Madrid.
"Pero creo que es algo lógico: si se usan los baños, por ejemplo, en las estaciones de trenes en Inglaterra, se paga. No veo ninguna razón por la cual los pasajeros de un avión no paguen por utilizar el baño", afirmó. Cobrar por ello significaría que más pasajeros utilizarían los baños del aeropuerto y "se molestaría menos a los pasajeros dentro del avión", alegó.
"Cobraremos por todo lo que podamos cobrar, pero el pasajero siempre podrá elegir si paga o no paga", anunció. O'Leary explicó que la compañía ha preguntado en Internet por cuales servicios podría cobrar.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /