Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui en Little Rock
3992A.jpg
La Escuela Secundaria Luterana de Little Rock, Arkansas será la anfitrióna del Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui, el próximo viernes,15 de abril a partir de 10 AM.
El ballet ha realizado presentaciones en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El grupo generosamente comparte su conocimiento de América Latina y su folclore, a través de la enseñanza en escuelas y centros de recreación. El grupo ofrece una amplia variedad de programas educativos y participa en más de 200 actuaciones al año.
Asimismo, capacita a los artesanos locales para hacer auténticos trajes y ayuda a desarrollar los niveles profesionales de futuros bailarines y coreógrafos.
La mayoría de los bailarines han bailado junto en el Ballet Folklórico Amalia Hernández de México en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aunque la presentación es principalmente para los alumnos, el público puede comprar boletos de antemano a $ 10 por persona en la puerta el día de la presentación. Para más información sobre la compañía de ballet, visite www.folkloricofestivalofdallas.com / ollimpaxqui.html.
La Escuela Secundaria Luterana es una organización cristiana privada, ubicada en el 6711 W. Markham Street de Little Rock.
El contacto local es Sarah Hudson: 501-663-5117
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /