Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui en Little Rock
3992A.jpg
La Escuela Secundaria Luterana de Little Rock, Arkansas será la anfitrióna del Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui, el próximo viernes,15 de abril a partir de 10 AM.
El ballet ha realizado presentaciones en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El grupo generosamente comparte su conocimiento de América Latina y su folclore, a través de la enseñanza en escuelas y centros de recreación. El grupo ofrece una amplia variedad de programas educativos y participa en más de 200 actuaciones al año.
Asimismo, capacita a los artesanos locales para hacer auténticos trajes y ayuda a desarrollar los niveles profesionales de futuros bailarines y coreógrafos.
La mayoría de los bailarines han bailado junto en el Ballet Folklórico Amalia Hernández de México en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aunque la presentación es principalmente para los alumnos, el público puede comprar boletos de antemano a $ 10 por persona en la puerta el día de la presentación. Para más información sobre la compañía de ballet, visite www.folkloricofestivalofdallas.com / ollimpaxqui.html.
La Escuela Secundaria Luterana es una organización cristiana privada, ubicada en el 6711 W. Markham Street de Little Rock.
El contacto local es Sarah Hudson: 501-663-5117
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /