Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui en Little Rock
3992A.jpg
La Escuela Secundaria Luterana de Little Rock, Arkansas será la anfitrióna del Ballet Folklórico Mexicano Ollimpaxqui, el próximo viernes,15 de abril a partir de 10 AM.
El ballet ha realizado presentaciones en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El grupo generosamente comparte su conocimiento de América Latina y su folclore, a través de la enseñanza en escuelas y centros de recreación. El grupo ofrece una amplia variedad de programas educativos y participa en más de 200 actuaciones al año.
Asimismo, capacita a los artesanos locales para hacer auténticos trajes y ayuda a desarrollar los niveles profesionales de futuros bailarines y coreógrafos.
La mayoría de los bailarines han bailado junto en el Ballet Folklórico Amalia Hernández de México en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aunque la presentación es principalmente para los alumnos, el público puede comprar boletos de antemano a $ 10 por persona en la puerta el día de la presentación. Para más información sobre la compañía de ballet, visite www.folkloricofestivalofdallas.com / ollimpaxqui.html.
La Escuela Secundaria Luterana es una organización cristiana privada, ubicada en el 6711 W. Markham Street de Little Rock.
El contacto local es Sarah Hudson: 501-663-5117
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /