Dallas-Fort Worth con mayor crecimiento poblacional
3993A.jpg
La zona metropolitana de Dallas-Fort Worth registró el mayor crecimiento poblacional que cualquier otra área urbana de EUA en el 2008, de acuerdo con la Oficina del Censo, sumando más de 146 mil personas entre julio de 2007 y julio de 2008, seguida de Houston, que sumó 130 mil nuevos residentes.
El informe coincide con reportes que ubican a Dallas y a Houston como las principales ciudades que atraen a cientos de desempleados provenientes de todas partes del país que buscan encontrar trabajo en estas comunidades, donde la recesión económica que vive el país no ha sido tan intensa hasta ahora.
Cuatro condados de Texas, que abarcan las áreas metropolitanas de Dallas, Fort Worth, Houston y Austin, se ubicaron entre las 10 áreas de mayor crecimiento en el país. Una de lasa razones es que hacer negocios en Texas y especialmente en el Metroplex (Dallas-Fort Worth), para explicar las razones de porqué la zona está atrayendo más personas que ninguna otra parte del país.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /