Prevén seis huracanes para temporada 2009
4004A.jpg
La temporada 2009 de huracanes en el Océano Atlántico incluiría 6 huracanes, de acuerdo con pronósticos del equipo de los especialistas de la Universidad Estatal de Colorado.
Según la nueva previsión, entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, en la cuenca del Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, podrían formarse 12 tormentas tropicales, de las cuales 6 podrían volverse huracanes, 2 de estos de gran intensidad.
El equipo consideró que durante la temporada 2009 podría formarse un débil fenómeno de El Niño, y aguas más frescas en el Atlántico.
En caso de cumplirse los pronósticos, la temporada de huracanes de 2009 sería algo menos intensa que las de años recientes, cuando se han formado hasta 17 tormentas tropicales.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /