Papa dice que "la codicia" es la causa de la crisis económica
4022A.jpg
El papa Benedicto XVI estimó dijo el miércoles 22 durante la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, que "la codicia" es la verdadera causa de la actual crisis económica que azota al mundo.
"De la codicia surge esta crisis" económica, aseguró el Papa tras mencionar al religioso Ambroise Autpert del siglo VIII, quien denunció la riqueza de los monasterios de la época. Autpert consideraba "la codicia como la raíz de todos los males", afirmó Benedicto XVI.
"A la luz de la actual crisis económica mundial, su denuncia resulta de gran actualidad", afirmó el Papa ante los peregrinos que asistían.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /