Advierten peligro de productos Hydroxycut" para bajar de peso
4057A.jpg
El Gobierno advirtió que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado y recomendó el cese de su consumo.
La Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) aconsejó a los consumidores que "cesen de inmediato" el uso de los productos de marca "Hydroxycut" porque algunos de éstos han sido asociados con graves daños hepáticos.
La agencia federal indicó que recibió 23 informes de graves problemas médicos, desde la ictericia hasta daños del hígado que requirieron un trasplante. Hasta la fecha, la FDA ha recibido un informe de muerte por culpa del consumo de esos productos.
Algunos síntomas asociados con el uso de "Hydroxycut" incluyen náuseas, vómitos, fatiga excesiva, convulsiones, problemas cardiovasculares y abdominales, y daños musculares que pueden provocar insuficiencia renal.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /