Advierten peligro de productos Hydroxycut" para bajar de peso
4057A.jpg
El Gobierno advirtió que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado y recomendó el cese de su consumo.
La Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) aconsejó a los consumidores que "cesen de inmediato" el uso de los productos de marca "Hydroxycut" porque algunos de éstos han sido asociados con graves daños hepáticos.
La agencia federal indicó que recibió 23 informes de graves problemas médicos, desde la ictericia hasta daños del hígado que requirieron un trasplante. Hasta la fecha, la FDA ha recibido un informe de muerte por culpa del consumo de esos productos.
Algunos síntomas asociados con el uso de "Hydroxycut" incluyen náuseas, vómitos, fatiga excesiva, convulsiones, problemas cardiovasculares y abdominales, y daños musculares que pueden provocar insuficiencia renal.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /