Advierten peligro de productos Hydroxycut" para bajar de peso
4057A.jpg
El Gobierno advirtió que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado y recomendó el cese de su consumo.
La Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) aconsejó a los consumidores que "cesen de inmediato" el uso de los productos de marca "Hydroxycut" porque algunos de éstos han sido asociados con graves daños hepáticos.
La agencia federal indicó que recibió 23 informes de graves problemas médicos, desde la ictericia hasta daños del hígado que requirieron un trasplante. Hasta la fecha, la FDA ha recibido un informe de muerte por culpa del consumo de esos productos.
Algunos síntomas asociados con el uso de "Hydroxycut" incluyen náuseas, vómitos, fatiga excesiva, convulsiones, problemas cardiovasculares y abdominales, y daños musculares que pueden provocar insuficiencia renal.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /