Terminó la temporada 2005 del fútbol para niños en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
406A.jpg
El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la clausura de la temporada 2005 del la Asociación Hispana de Fútbol Infantil de Arkansas, en el centro comunitario del sudeste de Little Rock.
Se jugó un cuadrangular y se hizo la entrega de 110 trofeos a los niños participantes y voluntarios. Los equipos estuvieron conformados por niñas y niños, y en ellos se ve el entusiasmo practicando su deporte favorito.
José Vicente, mejor conocido en la comunidad como "Don Pepe", junto con Rigoberto Chávez, ambos de la liga Mexark colaboraron pintando los campos y arbitrando los partidos acompañados de otros voluntarios. Los padres de familia prepararon almuerzo y bebidas para los pequeños deportistas.
La presidenta de la asociación, Laura Castillo, ha hecho hasta ahora una buena labor apoyada por su familia y los padres de los niños, organizando la escuelita que semana con semana ha recibido a decenas de niños para jugar al deporte del balón pie en Little Rock. "Quiero agradecer a los padres de familia, voluntarios y negocios latinos que nos apoyaron para llevar a cabo nuestra clausura de este año" dijo Laura Castillo.
La siguiente temporada dará comienzo a principios del año 2006. Para información llame al 501-565-8878.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /