México-americano Mark Sánchez firma con los Jets de Nueva York
4066A.jpg
Mark Sánchez, (22) el quarterback de la Universidad del Sur de California (USC) descendiente de mexicanos, fue elegido por los Jets de Nueva York el pasado sábado 25 en el draft de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) .
“La verdad son momentos apasionantes para mí y mi familia. Estamos emocionados de la situación que ha tomado mi brazo y mi visión", dijo el oriundo de Long Beach, California, refiriéndose al entusiasmo que originó el "fenómeno Mark Sánchez" en el draft realizado en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Mark que es parte de la tercera generación de la familia Sánchez nacida en los Estados Unidos, está seguro no sólo de haber dado el siguiente paso correcto en su carrera, sino de poder cristalizar su objetivo de convertirse en uno de los mejores pasadores de la NFL.
El interés despertado por el jugador méxico-americano es innegable.
Sobre la relevancia que su desempeño puede alcanzar especialmente entre la comunidad latina de Estados Unidos, dijo que es algo especial porque todos ellos son grandes fanáticos que apoyan en todo momento.
“El mejor consejo que puedo dar a los niños latinos que quieren seguir una carrera en el deporte, es que no abandonen sus estudios y que busquen la oportunidad de conocer, practicar y disfrutar distintos deportes. “Ellos tienen que divertirse en primer lugar; luego podrán escoger lo que más le guste. Yo practiqué karate, fútbol soccer, béisbol, básquetbol y posteriormente llegué al fútbol americano, todos ellos con gran entusiasmo”, agregó.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /