Caen solicitudes de ciudadanía de Estados Unidos
El Departmento de Seguridad Nacional (Departamento f Homeland Security (DHS), reportó que para el año fiscal 2008, disminuyeron las solicitudes para la ciudadania de Estados Unidos.
En el 2007 aproximadamente 1.4 millones de personas solicitaron convertirse en ciudadanos, contra solo 518,000 solicitudes en el año fiscal 2008.
Las teorías de las razones por las cuales ha disminuido, incluyen la actual economía en Estados Unidos así como el incremento en los costos de la solicitud. En julio del 2007, los cargos de la solicitud subieron aproximadamente en un 60%.
Funcionarios de Inmigración están preocupados por la disminución de naturalizaciones, en donde los residentes legales de Estados Unidos se convierten en ciudadanos. Las solicitudes para la visa de trabajo H1-B también ha disminuido, Sin embargo, las solicitudes para la residencia permanente (Green Cards), no se ha visto afectada.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /