Británico consigue el "mejor trabajo del mundo" en la isla australiana
El británico Ben Southall ganó el concurso para obtener "el mejor trabajo del mundo", que consiste en vivir durante 6 meses en una isla tropical australiana a cambio de 105.000 dólares.
Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas.
El ganador recibirá 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses) por tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.
Esta iniciativa, muy mediatizada, se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar durante la crisis económica la industria turística de la región australiana de Queensland, que asciende a 18.000 millones de dólares.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /