Campaña para ayudar a niños estadounidenses de padres deportados
4079A.jpg
La Fraternidad Americana, una organización pro derechos de los inmigrantes informó que pondrá en marcha en el sur de Florida una campaña para ayudar a los niños nacidos en Estados Unidos con padres deportados.
El objetivo es suministrar alimentos, refugio, medicinas y útiles escolares a los menores que se quedan en EUA a cargo de familiares cuando sus padres son deportados y que no reciben la atención adecuada por falta de recursos financieros.
Buscan crear conciencia en los políticos sobre el daño que le están causando a esos niños y a la vez que se realicen donaciones como alimentos no perecederos, pañales, vitaminas y útiles escolares.
La campaña "No me dejes solo" cuenta con el apoyo de la ciudad de Miami y la periodista y presentadora cubano americana María Elvira Salazar.
La campaña se pondrá en vigor en Miami y en el futuro se extenderá al resto de Estados Unidos.
La Fraternidad es guardián ad-litem (para el proceso) de más de 600 niños estadounidenses que recientemente presentaron una demanda contra el presidente Barack Obama, para que suspenda las deportaciones de sus padres extranjeros indocumentados hasta que se apruebe una reforma migratoria.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /