Manny Ramírez da positivo a hormonas
4087A.jpg
El jugador dominicano Manny Ramírez ha sido suspendido durante 50 partidos por dar positivo en una prueba de drogas. Este es el peor castigo que se ha impuesto a una estrella del beisbol profesional desde que el programa antidopping se iniciara en el 2003.
Manny Ramírez, el hombre que ha cargado sobre sus hombros al equipo de los Dodgers desde su llegada a finales de la temporada pasada, dio positivo en un análisis antidopaje. Supuestamente, Ramírez utilizó Ganodotropina Coriónica Humana (HCG). La misma es recetada para estimular la fertilidad en mujeres y la producción de testosterona en hombres.
Sin embargo, Ramírez alegó que la verdadera responsable de lo sucedido fue una medicina que le recetó el doctor recientemente. Ramírez ha aceptado su responsabilidad y no someterá su caso al recurso de apelación.
A menos que surja un indulto, Ramírez no volverá al lineup hasta el 3 de julio, cuando los Dodgers visiten a los Padres en San Diego.
Se calcula que el famoso pelotero dominicano perderá un 8% ($7.65 millones) de su salario de $25 millones en esta temporada.
Manny se une a Barry Bonds, Roger Clemens, Alex Rodríguez y otros superastros que han sido acusados de usar sustancias para mejorar su rendimiento.
Edición de esta semana
CONSULADO MÓVIL DE GUATEMALA ATENDIÓ A CIENTOS DE CONCIUDADANOS EN LITTLE ROCK 
Los pasados días sábado 23 y domingo 24 de noviembre el consulado móvil de Guatemala atendido por personal del Consulado General con sede en Oklahoma City, tramitó documentos de cerca de 300 guatemaltecos que habían hecho cita anteriormente, y de muchos otros que se acercaron al centro comunitario del suroeste (#6401 Baseline Rd.) para intentar que los recibieran.   / ver más /
Con una extensa convocatoria binacional, el 30 y 31 de octubre en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos, coordinado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Cámara de Representantes está llevando a cabo una investigación sobre si Donald Trump debe ser acusado de haber violado algunas reglas de la constitución de los Estados Unidos y ser llevado a un juicio ante el Senado para su posible destitución.   / ver más /