Manny Ramírez da positivo a hormonas
4087A.jpg
El jugador dominicano Manny Ramírez ha sido suspendido durante 50 partidos por dar positivo en una prueba de drogas. Este es el peor castigo que se ha impuesto a una estrella del beisbol profesional desde que el programa antidopping se iniciara en el 2003.
Manny Ramírez, el hombre que ha cargado sobre sus hombros al equipo de los Dodgers desde su llegada a finales de la temporada pasada, dio positivo en un análisis antidopaje. Supuestamente, Ramírez utilizó Ganodotropina Coriónica Humana (HCG). La misma es recetada para estimular la fertilidad en mujeres y la producción de testosterona en hombres.
Sin embargo, Ramírez alegó que la verdadera responsable de lo sucedido fue una medicina que le recetó el doctor recientemente. Ramírez ha aceptado su responsabilidad y no someterá su caso al recurso de apelación.
A menos que surja un indulto, Ramírez no volverá al lineup hasta el 3 de julio, cuando los Dodgers visiten a los Padres en San Diego.
Se calcula que el famoso pelotero dominicano perderá un 8% ($7.65 millones) de su salario de $25 millones en esta temporada.
Manny se une a Barry Bonds, Roger Clemens, Alex Rodríguez y otros superastros que han sido acusados de usar sustancias para mejorar su rendimiento.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /