Manny Ramírez da positivo a hormonas
4087A.jpg
El jugador dominicano Manny Ramírez ha sido suspendido durante 50 partidos por dar positivo en una prueba de drogas. Este es el peor castigo que se ha impuesto a una estrella del beisbol profesional desde que el programa antidopping se iniciara en el 2003.
Manny Ramírez, el hombre que ha cargado sobre sus hombros al equipo de los Dodgers desde su llegada a finales de la temporada pasada, dio positivo en un análisis antidopaje. Supuestamente, Ramírez utilizó Ganodotropina Coriónica Humana (HCG). La misma es recetada para estimular la fertilidad en mujeres y la producción de testosterona en hombres.
Sin embargo, Ramírez alegó que la verdadera responsable de lo sucedido fue una medicina que le recetó el doctor recientemente. Ramírez ha aceptado su responsabilidad y no someterá su caso al recurso de apelación.
A menos que surja un indulto, Ramírez no volverá al lineup hasta el 3 de julio, cuando los Dodgers visiten a los Padres en San Diego.
Se calcula que el famoso pelotero dominicano perderá un 8% ($7.65 millones) de su salario de $25 millones en esta temporada.
Manny se une a Barry Bonds, Roger Clemens, Alex Rodríguez y otros superastros que han sido acusados de usar sustancias para mejorar su rendimiento.
Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /