Nuevo grupo republicano de latinos en Arkansas
4092A.jpg
Líderes comunitarios en los condados Benton y Washington en el noroeste de Arkansas, llamaron a una reunión el sábado 11 de abril y formaron la Asamblea Nacional Republicana Hispana de Arkansas (ARNHA) con cerca de 50 miembros. Esperan expandirse a otros condados de Arkansas en el futuro cercano.
Uno de los organizadores, John Eves, dice "que en la última elección presidencial, el Partido Republicano no hizo un buen trabajo para llegar a los latinos en Arkansas." El número de ciudadanos estadounidenses que son latinos, casados con latinos, o tienen un familiar latino, son un porcentaje significativo en los Estados Unidos” agregó.
Los organizadores de este grupo creen firmemente que “los valores republicanos son valores latinos y viceversa. Principios básicos tales como la familia, la fe, la libertad y las oportunidades futuras, son conceptos que nos unen. La responsabilidad individual, la seguridad nacional fuerte, el gobierno limitado, la economía de libre mercado y los valores familiares tradicionales son creencias básicas de republicanismo que también son fundamentales para la mayoría de los latinos”.
La ARNHA formada a la imagen de la Asamblea Nacional Republicana Hispana Nacional (RNHA), es una organización cuya membresía está abierta a todos los ciudadanos y residentes legales, sin tener en cuenta la raza o la etnia, que desean identificarse a sí mismos como republicanos y trabajar con vista a promover la misión y los objetivos de la RNHA. La membresía tiene una cuota de $30, válida por dos años.
La misión de la ARNHA será construir una organización para fomentar los principios del republicanismo dentro de la comunidad latina de Arkansas, para proporcionar a los latinos un foro donde jugar un papel influyente en el ámbito local, estatal y nacional de las actividades políticas, para aumentar el número de funcionarios electos republicanos latinos, y para crear y mantener una red de líderes latinos republicanos en el estado.
Con capítulos en toda la nación, la RNHA se ha comprometido en su misión de inclusión, extensión y oportunidades para la comunidad latina.
Para más información contactar a John Eves, Presidente, en: Chairman@ArkansasRNHA.com, o llamando al 1-888-218-9019
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /