¡Bienvenidos a Arkansas
Por Michel Leidermann
Estimados lectores:
Mediante esta edición especial anual de EL LATINO dedicada a los recién llegados y a todos los que ya están radicados en Arkansas, aprovechamos para enviarles un cordial saludo, esperando que la información que les presentamos, les sea de utilidad, para su vida diaria y con sus trámites, les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y políticas en Arkansas, ya sean latinas o de la comunidad en general.
EL LATINO se complace en sugerir que guarden esta edición especial como texto de consulta para todo tipo de información y sobre la reseña histórica del estado de Arkansas.
A los latinos los animamos a que participen más dinámicamente en su comunidad y en las escuelas de sus hijos, como voluntarios y/o colaboradores o en cualquier otra forma que puedan, creando una amplia red de apoyo para toda los latinos de Arkansas, especialmente en momentos en que los indocumentados ruegan para que un nuevo presidente logre una reforma de las leyes de inmigración que les de la tranquilidad para seguir estudiando, trabajando y progresando en este estado que los ha acogido cordialmente.
EL LATINO sale a circulación en forma impresa cada jueves sin falta, además les ofrece su portal en la Internet: www.ellatinoarkansas.com.
Tenemos igualmente un segmento de noticias e informaciones diarias por radio KABF 88.3 FM para todo Arkansas, y producimos programas mensuales de televisión por la Red Educativa del Canal Estatal AETN, los que se repiten semanalmente por el canal 18 de cable COMCAST, con comentarios y discusiones sobre temas de actualidad y de gran interés para todos los latinos.
Si tienen alguna sugerencia , por favor comuníquense con nosotros al teléfono (501) 374-5108.

Atentamente,

Michel Leidermann
Director y Editor
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /