Kris Allen de Conway, Arkansas gana"American Idol"
4128A.jpg
El estudiante de Conway, Arkansas, Kris Allen, de 23 años, ganó el miércoles 20 por la noche, la octava temporada de "American Idol", derrotando a Adam Lambert en el popular programa de televisión por la cadena Fox. El triunfo de le garantiza un contrato de grabación.
Allen, se ganó al público al dar un toque personal a canciones populares. EL cantante se mostró sorprendido mientras su rival Lambert, de 27 años, lo abrazaba, luego del anunció nombrando al triunfador. Un récord de cerca de 100 millones de votos se recibieron para la final.
Allen frecuentemente se presentó con su guitarra acústica, recibiendo elogios por sus arreglos novedosos a canciones famosas, entre ellas "Remember the Time" de Michael Jackson y "Ain't No Sunshine" de Bill Withers.
Considerado por muchos como el favorito desde el comienzo de la temporada, Lambert deslumbró a las audiencias y a los jueces con el amplio espectro de su voz y su presencia dramática.
Entre los momentos destacados de la noche, estuvo una presentación conjunta de Lambert, Allen y los miembros sobrevivientes de la banda de rock Queen. Otras estrellas que participaron fueron Carlos Santana, Queen Latifah, Rod Stewart y la banda de rock Kiss.
"American Idol" comenzó como un programa afectado de talentos en el 2002, pero rápidamente evolucionó en un fenómeno cultural que atrae decenas de millones de televidentes a la cadena Fox,.
El programa ha generado una larga lista de estrella de sus ganadores y perdedores, incluyendo los cantantes Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Chris Daughtry y la ganadora del Oscar Jennifer Hudson.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /