Empleado de Sr. Tequila atacado en Little Rock
Alrededor de las 9 de la noche del miércoles 3, Ramiro García empleado del restaurante Señor Tequila ubicado en el 10300 North Rodney Parham de Little Rock, fue atacado por dos hombres mientras sacaba la basura por la puerta de servicio. Uno de los sospechosos tenía una pistola y golpeó a García con ella en la cabeza.
El sospechoso con la pistola y luego se dirigió hacia el restaurante, pero cuando notó que estaba lleno de clientes, salió rápidamente por la puerta trasera. Entonces ambos sospechosos corrieron cruzando Breckenridge Drive hacia los Sturbridge Apartments.
García fue trasladado a un hospital para que le curaran la herida que no fue demasiado seria.
El sospechoso armado con la pistola fue descrito como un hombre usando una camisa a rayas de color rojo y blanco, de unos 5'7" de altura y pesando alrededor de 170 libras con un pañuelo negro sobre su rostro.
El restaurante tiene un sistema de cámaras de vigilancia de vídeo, pero no tenía una cinta en el sistema de modo que no hay forma de identificar a los asaltantes.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /