Empleado de Sr. Tequila atacado en Little Rock
Alrededor de las 9 de la noche del miércoles 3, Ramiro García empleado del restaurante Señor Tequila ubicado en el 10300 North Rodney Parham de Little Rock, fue atacado por dos hombres mientras sacaba la basura por la puerta de servicio. Uno de los sospechosos tenía una pistola y golpeó a García con ella en la cabeza.
El sospechoso con la pistola y luego se dirigió hacia el restaurante, pero cuando notó que estaba lleno de clientes, salió rápidamente por la puerta trasera. Entonces ambos sospechosos corrieron cruzando Breckenridge Drive hacia los Sturbridge Apartments.
García fue trasladado a un hospital para que le curaran la herida que no fue demasiado seria.
El sospechoso armado con la pistola fue descrito como un hombre usando una camisa a rayas de color rojo y blanco, de unos 5'7" de altura y pesando alrededor de 170 libras con un pañuelo negro sobre su rostro.
El restaurante tiene un sistema de cámaras de vigilancia de vídeo, pero no tenía una cinta en el sistema de modo que no hay forma de identificar a los asaltantes.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /