Catador probó platos para Obama en restaurante de París
Después de haber participado el sábado 6 en la celebración por el 65º aniversario del desembarco aliado en Normandia iniciando la invasión de las Fuerzas Armadas liberadoras en lo que se conoce como el “día D” de la Segunda Guerra Mundial, el presidente Obama se reservó unas horas el sábado por la noche y el domingo por la mañana, para visitar París con su esposa Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha.
Un catador de los servicios secretos de Estados Unidos, encargados de la protección del presidente Obama, probó en la cocina de un restaurante parisino todos los platos antes de que fueran servidos al mandatario.
"Lo más impresionante es que tenían a un catador. Hay una persona que prueba los platos; al principio no fue muy agradable para los cocineros, pero era una persona muy amable y muy relajada y todo fue muy bien", explicó un camarero del restaurante 'La Fontaine de Mars', en el que Obama cenó el sábado por la noche junto a su familia.
Obama regresó con destino a Washington el domingo por la noche pero su esposa y sus hijas se quedaron en la capital francesa hasta el lunes 8 para hacer turismo y algunas compras.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /