Ex Padre Alberto Cutié se casó por el civil
4172A.jpg
El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó por el civil el martes 16 en el tribunal de Coral Gables, Florida, y lo hará por la iglesia en unas dos semanas. La boda se celebrará en una iglesia episcopal de esta ciudad estadounidense con una ceremonia privada y ya contrataron a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al religioso.
Todo esto después que un escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja cuando Cutié besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami.
Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia católica después de la publicación de las fotos y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.
El matrimonio religioso entre Cutié, de 40 años, y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /