Rafael Núñez Rocha se une a El Latino
4197A.jpg
A partir del lunes 29 de Junio, el señor Rafael Núñez Rocha ha pasado a formar parte del equipo periodístico de EL LATINO.
Con una trayectoria periodística de casi 30 años iniciada en el norte de California, laborando tanto en medios de comunicación impresos como electrónicos (periódico, radio y televisión), y tanto en Estados Unidos como en México, Rafael arribó a la ciudad de Little Rock a principios de junio para buscar nuevos horizontes profesionales luego de 14 años ejerciendo su profesión en calidad de reportero bilingüe en la región fronteriza de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.
Rafael ha ganado varios premios y reconocimientos en periodismo, tanto en México como Estados Unidos, incluyendo: el haber formado parte, como reportero e investigador, del equipo de colaboración periodística encabezado por Samuel Dillon, jefe del buró “Mexico City” del periódico The New York Times; dicho equipo de trabajo compartió un premio Pulitzer en 1999 por una serie de reportajes sobre narcotráfico y corrupción en México; y el haber ganado el premio máximo en la categoría de “Mejor Reportaje de Información General” otorgado en el 2000 por el Foro de Periodistas de Chihuahua, por un artículo publicado en 1999 que delataba el hecho de que el entonces candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, ocultaba una hija ilegítima y una amante en la ciudad de El Paso, Texas, mientras él se hallaba en campaña.
Ahora EL LATINO se da el lujo de contar con Rafael en su equipo periodístico
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /