El Padre Alberto y Ruhama se juran amor pero surgen dudas
4210A.jpg
El Padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se juraron amor eterno el viernes 26 a las 7 pm en una boda religiosa en el Monasterio Español de la Iglesia Espiscopal de North Miami luego de su enlace civil hace apenas 10 días.
La ceremonia se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y presencia policiaca para impedir que los medios de comunicación y muchos curiosos ingresaran al jardín cercado.
Los novios llegaron en una limousina negra e ingresaron directamente al Monasterio. "Fue un juramento de amor como cualquier otro entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia algo que nuestra iglesia bendice. Ella estaba feliz hermosa con un sencillo vestido; él no cabía en su felicidad" señaló el obispo Frade quien los casó.
La pareja celebró su matrimonio reglioso acompañada de 60 invitados entre familiares cercanos y miembros de la nueva congregación.
Desde la semana pasada otro escándalo estaria hirviendo poniendo en duda la preferencia sexual de Cutié, cuando la revista TVyNovelas USA reprodujo las declaraciones de un sujeto quien afirma que vió al Padre Alberto practicando sexo con otro hombre.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /