El Padre Alberto y Ruhama se juran amor pero surgen dudas
4210A.jpg
El Padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se juraron amor eterno el viernes 26 a las 7 pm en una boda religiosa en el Monasterio Español de la Iglesia Espiscopal de North Miami luego de su enlace civil hace apenas 10 días.
La ceremonia se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y presencia policiaca para impedir que los medios de comunicación y muchos curiosos ingresaran al jardín cercado.
Los novios llegaron en una limousina negra e ingresaron directamente al Monasterio. "Fue un juramento de amor como cualquier otro entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia algo que nuestra iglesia bendice. Ella estaba feliz hermosa con un sencillo vestido; él no cabía en su felicidad" señaló el obispo Frade quien los casó.
La pareja celebró su matrimonio reglioso acompañada de 60 invitados entre familiares cercanos y miembros de la nueva congregación.
Desde la semana pasada otro escándalo estaria hirviendo poniendo en duda la preferencia sexual de Cutié, cuando la revista TVyNovelas USA reprodujo las declaraciones de un sujeto quien afirma que vió al Padre Alberto practicando sexo con otro hombre.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /