El Padre Alberto y Ruhama se juran amor pero surgen dudas
4210A.jpg
El Padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se juraron amor eterno el viernes 26 a las 7 pm en una boda religiosa en el Monasterio Español de la Iglesia Espiscopal de North Miami luego de su enlace civil hace apenas 10 días.
La ceremonia se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y presencia policiaca para impedir que los medios de comunicación y muchos curiosos ingresaran al jardín cercado.
Los novios llegaron en una limousina negra e ingresaron directamente al Monasterio. "Fue un juramento de amor como cualquier otro entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia algo que nuestra iglesia bendice. Ella estaba feliz hermosa con un sencillo vestido; él no cabía en su felicidad" señaló el obispo Frade quien los casó.
La pareja celebró su matrimonio reglioso acompañada de 60 invitados entre familiares cercanos y miembros de la nueva congregación.
Desde la semana pasada otro escándalo estaria hirviendo poniendo en duda la preferencia sexual de Cutié, cuando la revista TVyNovelas USA reprodujo las declaraciones de un sujeto quien afirma que vió al Padre Alberto practicando sexo con otro hombre.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /