El Padre Alberto y Ruhama se juran amor pero surgen dudas
4210A.jpg
El Padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se juraron amor eterno el viernes 26 a las 7 pm en una boda religiosa en el Monasterio Español de la Iglesia Espiscopal de North Miami luego de su enlace civil hace apenas 10 días.
La ceremonia se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y presencia policiaca para impedir que los medios de comunicación y muchos curiosos ingresaran al jardín cercado.
Los novios llegaron en una limousina negra e ingresaron directamente al Monasterio. "Fue un juramento de amor como cualquier otro entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia algo que nuestra iglesia bendice. Ella estaba feliz hermosa con un sencillo vestido; él no cabía en su felicidad" señaló el obispo Frade quien los casó.
La pareja celebró su matrimonio reglioso acompañada de 60 invitados entre familiares cercanos y miembros de la nueva congregación.
Desde la semana pasada otro escándalo estaria hirviendo poniendo en duda la preferencia sexual de Cutié, cuando la revista TVyNovelas USA reprodujo las declaraciones de un sujeto quien afirma que vió al Padre Alberto practicando sexo con otro hombre.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /