El Padre Alberto y Ruhama se juran amor pero surgen dudas
4210A.jpg
El Padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se juraron amor eterno el viernes 26 a las 7 pm en una boda religiosa en el Monasterio Español de la Iglesia Espiscopal de North Miami luego de su enlace civil hace apenas 10 días.
La ceremonia se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y presencia policiaca para impedir que los medios de comunicación y muchos curiosos ingresaran al jardín cercado.
Los novios llegaron en una limousina negra e ingresaron directamente al Monasterio. "Fue un juramento de amor como cualquier otro entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia algo que nuestra iglesia bendice. Ella estaba feliz hermosa con un sencillo vestido; él no cabía en su felicidad" señaló el obispo Frade quien los casó.
La pareja celebró su matrimonio reglioso acompañada de 60 invitados entre familiares cercanos y miembros de la nueva congregación.
Desde la semana pasada otro escándalo estaria hirviendo poniendo en duda la preferencia sexual de Cutié, cuando la revista TVyNovelas USA reprodujo las declaraciones de un sujeto quien afirma que vió al Padre Alberto practicando sexo con otro hombre.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /