Papa Benedicto XVI se quiebra la muñeca
Por Alan Leveritt
El Papa Benedicto XVI fue intervenido el viernes 17 de una cirugía menor tras resbalarse accidentalmente en el baño y fracturarse una muñeca durante sus vacaciones en el norte de Italia.
El vaticano dijo que la operación, la primera vez que el Papa debió ser tratado en un hospital desde su elección en 2005, duró 20 minutos bajo anestesia local y que el Sumo Pontífice deberá utilizar un yeso por aproximadamente un mes.
No quedó inmediatamente claro si habría daño permanente que podría afectar la capacidad del Pontífice para tocar el piano, su pasatiempo preferido.
Benedicto XVI, fue sometido a osteosíntesis, un procedimiento quirúrgico para estabilizar y unir huesos fracturados por medio de dispositivos mecánicos como placas metálicas alambres y tornillos, entre otros.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /