El auto más barato del mundo sale a circulación en India
4258A.jpg
El Tata Nano, el automóvil más barato del mundo que pretende "revolucionar" el transporte privado en India, salió a la circulación el viernes 17.
El minivehículo que carece de frenos ABS, dirección hidráulica y aire acondicionado, alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y se vende a un precio de 100.000 rupias (2.055 dólares) en su versión básica, estaba desde abril en los concesionarios.
El presidente del grupo fabricante, Ratan Tata, explicó que su objetivo son las decenas de millones de usuarios que se suelen desplazar en motos de 1.000 dólares, y que no pueden pagar un automóvil de 4.000 dólares.
Tata espera producir y vender entre 30.000 y 50.000 unidades en India este año, y luego entre 250.000 y 500.000 anualmente.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /