Hillary poco inteligente y " divertida", según gobierno norcoreano
4282A.jpg
Corea del Norte respondió el jueves 23 a los comentarios de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en un inusual ataque personal en el que la describió como poco inteligente y "señora divertida".
Un portavoz de la cancillería norcoreana, citado por la agencia oficial surcoreana, acusó a Clinton de hacer "una serie de observaciones vulgares inapropiadas para su condición en todos los lugares a donde fue desde que asumió el cargo".
"Sus palabras sugieren que no es nada inteligente", dijo el portavoz
"Sólo podemos mirar a Clinton como a una señora divertida dado que le gusta utilizar ese tipo de retórica, ignorando la etiqueta elemental de la comunidad internacional", añadió el portavoz en un comunicado.
"A veces parece una colegiala de primaria, y otras una jubilada de compras", agregó.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /