Volkswagen invierte $1,000 millones de dólares en México
4294A.jpg
La automotriz alemana Volkswagen (VW) que produce los vehículos Jetta, Bora y New Beetle en México, dijo el martes 14 que está invirtiendo 1,000 millones de dólares para ampliar su planta en Puebla y el desarrollo de un nuevo modelo para 2010.
El compromiso de la compañía ocurre en medio de un derrumbe de la demanda de autos a nivel global.
En México, que exporta la mayor parte de los autos que fabrica a Estados Unidos. Las exportaciones de vehículos de México, cayeron un 44.6% en el junio dijo la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
El gobernador de Puebla, Mario Marín, destacó que la ampliación de la planta -la única que opera Volkswagen en Norteamérica- generaría nuevos empleos en el estado.
No quedó claro de inmediato el modelo que Volkswagen producirá en la ampliación de la planta de Puebla, la que fabricó en el 2008 un récord de 450,000 unidades, según cifras de la compañía.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /