Volkswagen invierte $1,000 millones de dólares en México
4294A.jpg
La automotriz alemana Volkswagen (VW) que produce los vehículos Jetta, Bora y New Beetle en México, dijo el martes 14 que está invirtiendo 1,000 millones de dólares para ampliar su planta en Puebla y el desarrollo de un nuevo modelo para 2010.
El compromiso de la compañía ocurre en medio de un derrumbe de la demanda de autos a nivel global.
En México, que exporta la mayor parte de los autos que fabrica a Estados Unidos. Las exportaciones de vehículos de México, cayeron un 44.6% en el junio dijo la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
El gobernador de Puebla, Mario Marín, destacó que la ampliación de la planta -la única que opera Volkswagen en Norteamérica- generaría nuevos empleos en el estado.
No quedó claro de inmediato el modelo que Volkswagen producirá en la ampliación de la planta de Puebla, la que fabricó en el 2008 un récord de 450,000 unidades, según cifras de la compañía.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /