Más de la mitad de Arkansas con casos de gripe porcina
4300A.jpg
El Departamento de Salud de Arkansas declaró el lunes 3 de Agosto que se han confirmado casos de la gripe porcina en 38 de los 75 condados del estado, aunque la propagación del virus es probablemente mucho mayor.
Departamento confirmó igualmente que no han habido muertes atribuidos a la enfermedad en Arkansas, pero que es probable un aumento de casos reconocidos de gripe porcina una vez que el año escolar se inicie en dos semanas.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que más de un millón de estadounidenses han sido infectado por la gripe porcina, pero advirtió que la gran mayoría de los casos de gripe no se informa al gobierno federal y que cada estado lleva su propia cuenta.
El Departamento de Salud aconseja firmemente que las personas tomen las mismas precauciones ahora, que cuando la gripe estacional circula en los meses fríos otoñales e invernales.
Los condados con el número de casos confirmados, son los siguientes: Arkansas-2; Ashley-2; Benton-12; Boone-1; Bradley-4; Calhoun-1; Chicot-1; Cleburne-1; Cleveland-2; Columbia-1; Conway-1; Craighead-8; Cross-1; Dallas-1; Drew-1; Faulkner-16; Garland-1; Grant-1; Hempstead-1; Hot Spring-3; Howard-1; Independence-1; Jefferson-6; Lawrence-1; Lonoke-2; Marion-1; Mississippi-1; Nevada-1; Poinsett-1; Polk-1; Pope-2; Pulaski-39; Saline-3; Sebastian-9; St. Francis-3; Union-4; Washington-10; White-3.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /