Crece firma de abogados de Little Rock especializada en inmigración
4307A.jpg
La firma de abogados The Hernández Law Firm, PLLC. De Little Rock fue fundada en Febrero del 2007 por Guillermo Hernández. Desde entonces la firma se ha establecido como una de las más reconocidas firmas de leyes de inmigración en Arkansas.
La firma tiene su enfoque principal en leyes migratorias, específicamente casos de residencias permanentes tanto por un familiar como por algún empleador y casos de asilo político. De igual manera procesa casos de visas temporales de trabajo, ejecutivos de empresas, inversionistas, profesionistas, trabajos laborales, de la agricultura, trabajadores religiosos, atletas y artistas profesionales.
Asimismo en 2007 fue nombrada como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
Los profesionales con que cuenta son: Guillermo Hernández, Abogado principal, nacido en: Guadalajara, Jalisco, y con un Doctorado en Leyes de UALR; Acker Bell-Hodges, Abogada asociada, oriunda de Arkansas y bilingüe, con un Doctorado en Leyes de la Universidad de Arkansas (2004); y Maria Fernanda Hernández, Asistente Legal, originaria de Guadalajara, Jalisco, y estudiando para una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Harding (Arkansas).
La Hernández Law Firm puede ser contactada en el teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /