Investigan barbitúricos y supuesta adicción de Michael Jackson
La supuesta dependencia que sufría Michael Jackson a los barbitúricos, emergió como una de las causas de la muerte del Rey del Pop.
Después de que todas las sospechas señalaran al cardiólogo Conrad Murray, quien acompañaba a Jackson cuando murió el 25 de junio de un paro cardíaco, salió a la luz el dermatólogo Arnold Klein, un médico que niega haber facilitado sedantes fuertes a su famoso paciente y amigo.
El jefe de la policía de Los Angeles, William Bratton dijo que "siguen esperando la corroboración del instituto forense sobre la causa de la muerte".
El diario Los Angeles Times reveló que el Instituto de Medicina Forense ordenó a los médicos que atendieron a Jackson en los últimos años, a entregarles sus historiales médicos.
Aún persisten las especulaciones sobre el paradero final del cuerpo Jackson, cuya familia, según reportes, sabía de su adicción a medicinas duras en los últimos años.
Sobre el supuesto suministro de medicinas a Jackson, el dermatólogo Klein dijo: "Yo no le di esa porquería de la que están hablando. ¿Cómo le voy a recetar Diprivan cuando no entiendo ni cómo se usa?", pero reconoció que sabía que en el pasado Jackson había utilizado propofol, un fuerte medicamento para provocar anestesia en intervenciones quirúrgicas.
La Policía se ha concentrado en el hallazgo en la casa de Jackson de Diprivan, nombre comercial del propofol y el Instituto Forense de Los Angeles dijo que no revelará las causas de la muerte de Jackson hasta obtener los resultados de exámenes toxicológicos, dentro de unas semanas.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /