Investigan barbitúricos y supuesta adicción de Michael Jackson
La supuesta dependencia que sufría Michael Jackson a los barbitúricos, emergió como una de las causas de la muerte del Rey del Pop.
Después de que todas las sospechas señalaran al cardiólogo Conrad Murray, quien acompañaba a Jackson cuando murió el 25 de junio de un paro cardíaco, salió a la luz el dermatólogo Arnold Klein, un médico que niega haber facilitado sedantes fuertes a su famoso paciente y amigo.
El jefe de la policía de Los Angeles, William Bratton dijo que "siguen esperando la corroboración del instituto forense sobre la causa de la muerte".
El diario Los Angeles Times reveló que el Instituto de Medicina Forense ordenó a los médicos que atendieron a Jackson en los últimos años, a entregarles sus historiales médicos.
Aún persisten las especulaciones sobre el paradero final del cuerpo Jackson, cuya familia, según reportes, sabía de su adicción a medicinas duras en los últimos años.
Sobre el supuesto suministro de medicinas a Jackson, el dermatólogo Klein dijo: "Yo no le di esa porquería de la que están hablando. ¿Cómo le voy a recetar Diprivan cuando no entiendo ni cómo se usa?", pero reconoció que sabía que en el pasado Jackson había utilizado propofol, un fuerte medicamento para provocar anestesia en intervenciones quirúrgicas.
La Policía se ha concentrado en el hallazgo en la casa de Jackson de Diprivan, nombre comercial del propofol y el Instituto Forense de Los Angeles dijo que no revelará las causas de la muerte de Jackson hasta obtener los resultados de exámenes toxicológicos, dentro de unas semanas.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /