Consulado de México atendió a 700 paisanos en Springdale
4321A.jpg
Los pasados días Sábado 8 y Domingo 9, en el Centro Cívico de Springdale en el Noroeste de Arkansas, el consulado de México en Little Rock, envió su unidad móvil adonde atendió a más de 700 mexicanos, otorgándoles Matriculas Consulares y Pasaportes.
Estos consulados móviles son muy bienvenidos por los mexicanos pues les facilita el tramitar sus documentos sin tener que desplazarse hasta Little Rock.
Por primera vez también estuvieron presentes agencias estatales de Arkansas para brindar información y servicios en español. Las cuatro agencias fueron la Comisión para la Salud de Minorías de Arkansas, la oficina del Censo 2010, el Departamento de trabajo, y el Departamento de salud. Igualmente estuvo presente el superintendente del Distrito Escolar de Springdale, Jim Rollins, quien recibió la donación de 300 libros en español para los alumnos hispanohablantes.
El próximo Consulado móvil será en Oklahoma en el mes de Octubre.
Para más información piden llamar al consulado de México en Little Rock al 501-372-6933.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /