Johnny Depp será Pancho Villa en nuevo film
El actor estadounidense Johnny Depp será el protagonista de una película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución Mexicana, y en la que actuará también Salma Hayek.
Kusturica declaró que así lo acordó con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.
Ambos ya trabajaron juntos en la película de Kusturica "Arizona Dream" (El sueño de Arizona), de 1993.
El director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, uno de los actores más caros, por el papel de protagonista en su nueva cinta.
"Depp actúa tanto por $20 millones como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó 'Piratas del Caribe'", indicó Kusturica.
El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará "Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos", debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.
La película se filmaría en su mayor parte de México y también en Serbia.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /