Gobernador Beebe anuncia $42,5 millones para recuperación de la Educación Superior
El gobernador Mike Beebe anunció la distribución de $ 42,5 millones asignados por la Ley de Reinversión y Recuperación, para instituciones de la educación superior en Arkansas.
El dinero vendrá del Fondo de Servicios Generales del Gobierno Federal y se utilizará para la renovación, mejoras en eficiencia energética, y ampliación de las instalaciones en instituciones de educación superior.
Beebe anunció también $ 26,6 millones adicionales para la financiación de otros proyectos de Arkansas.
"Somos fiscalmente responsables de financiar la educación de Arkansas y la ley de Recuperación nos ha dado más opciones para nuestra educación", dijo Beebe. "Invertir ese dinero ahora en la educación superior, rendirá beneficios a los estudiantes de Arkansas mucho tiempo después de que este estímulo económico haya terminado."

Entre las instituciones de Arkansas Central que recibirán el dinero están:
Universidad de Arkansas Little Rock $4,000,000
Universidad de Arkansas Pine Bluff $3,000,000
Universidad de Arkansas – Escuela Clinton de Servicio Público
$270,750
Universidad de Arkansas – División de Agricultura $1,400,000
Universidad de Arkansas Central $3,000,000
Pulaski Technical College- $500,000
Philander Smith College $500,000

El Gobernador Beebe todavía tiene a su disposición un adicional de $ 6,3 millones en el Fondo de Servicios Generales que aún no han sido asignados y está estudiando nuevos proyectos para su uso.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /