Una mujer tunecina espera doce bebés
Una joven mujer tunecina embarazada de doce bebés podría alcanzar un récord absoluto si el período de gestación llega a término, indicó la prensa local.
Identificada solamente por sus iniciales, "El embarazo de A.F ha cumplido su término y está esperando 12 bebés, algo nunca visto antes en Túnez", precisó el diario Essabah citando a los médicos de la futura madre.
La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa (al sur del país). "Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas", añade el diario Echuruk.
"Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos", declaró su marido a la prensa.
La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.
Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /