Una mujer tunecina espera doce bebés
Una joven mujer tunecina embarazada de doce bebés podría alcanzar un récord absoluto si el período de gestación llega a término, indicó la prensa local.
Identificada solamente por sus iniciales, "El embarazo de A.F ha cumplido su término y está esperando 12 bebés, algo nunca visto antes en Túnez", precisó el diario Essabah citando a los médicos de la futura madre.
La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa (al sur del país). "Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas", añade el diario Echuruk.
"Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos", declaró su marido a la prensa.
La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.
Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /