Una mujer tunecina espera doce bebés
Una joven mujer tunecina embarazada de doce bebés podría alcanzar un récord absoluto si el período de gestación llega a término, indicó la prensa local.
Identificada solamente por sus iniciales, "El embarazo de A.F ha cumplido su término y está esperando 12 bebés, algo nunca visto antes en Túnez", precisó el diario Essabah citando a los médicos de la futura madre.
La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa (al sur del país). "Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas", añade el diario Echuruk.
"Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos", declaró su marido a la prensa.
La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.
Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /