Sube México seis lugares en ranking de FIFA
4408A.jpg
La selección mexicana de fútbol subió seis puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), después de conquistar la Copa Oro 2009.
Luego de que el TRI tuvo un repunte importante tras golear a Estados Unidos 5-0 en la final de la Copa Oro, y también ganó su duelo por las eliminatorias mundiales 2-1 a los propios estadounidenses, alcanzó la posición 24 del ranking de la FIFA.
En Septiembre próximo el equipo mexicano podría escalar más peldaños, siempre y cuando gane los dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Costa Rica (el que ganó 3 por 0) y Honduras (9 de septiembre).
Estados Unidos a pesar de las dos derrotas ante los mexicanos, no le afectaron sino le beneficiaron pues subió un lugar respecto al mes anterior para situarse como undécimo puesto.
A continuación las posiciones de la clasificación mensual de la FIFA correspondientes al mes de septiembre: 1 Brasil, 2 España, 3 Holanda, 4 Italia, 5 Alemania, 6 Rusia, 7 Inglaterra, 8 Argentina, 9 Croacia, 10 Francia, 11 Estados Unidos, 12 Grecia, 13 Serbia, 14 Australia, 15 Suiza, 16 Dinamarca, 17 Portugal, 18 República Checa, 19 Bulgaria, 20 Costa de Marfil, 21 Chile, 22 Israel, 23 Paraguay, y 24 México.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /