Obama planea ahora su propio proyecto de reforma de salud
4413A.jpg
El presidente Barack Obama, considera la posibilidad de redactar el mismo el proyecto de ley para reformar el sistema de atención médica del país después de que el Congreso trabajase en el tema durante meses sin resultados definitivos.
La cadena de televisión CNN señaló en en su página web, que Obama se prepara para la posibilidad de entregar su propio texto al Congreso pero el plan todavía es incierto.
Obama acudió al Congreso el próximo miércoles 9 para defender la reforma el sistema de atención sanitaria.
La Casa Blanca busca con la reforma de salud, lograr la cobertura médica universal y rebajar los elevados costos de los seguros privados.
Unos 47 millones de estadounidenses carecen en la actualidad de seguro médico.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /