Boleto ganador de lotería comprado en tienda de mexicanos
Siete empleados de la empresa Kaiser Permanente, ganaron 315 millones de dólares en la lotería Mega Millions, con un boleto que compraron en una tienda de propiedad de inmigrantes mexicanos. Fue el tercer premio más importante que consigue un sólo boleto en la historia de las loterías en Estados Unidos.
Los ganadores - una secretaria y seis trabajadores de laboratorio - fueron a trabajar a pesar de que serán pronto millonarios, y desembolsaron tres dólares cada uno para comprar los boletos.
El boleto fue comprado en una tienda de regalos y flores cerca de Disneyland, en Amaheim, California. Sus dueños, Guadalupe y José Cordova, inmigrantes mexicanos que llegaron desde México en la adolescencia, recibirán un millón de dólares.
La lotería Mega Millons también se juega en Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia y Washington, además de California.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /