Condenado hombre que guardaba cadáver de su madre en el congelador
Un ermitaño que mantuvo a su madre muerta en un refrigerador y disparó a sus vecinos cuando fueron a la puerta de su casa en French Island, Wisconsin, fue condenado a siete años de prisión el lunes 21.
Philip Schuth, de 53 años, fue sentenciado por intento de homicidio, ocultar un cadáver y poner en peligro vidas humanas.
Schuth manifestó a los investigadores que su madre falleció por causas naturales el año 2000, y una autopsia lo confirmó. El hombre, que nunca tuvo un trabajo, dijo que ocultó su muerte porque temía que las autoridades lo responsabilizaran por ella y porque quería seguir recibiendo los cheques de la jubilación de su madre.
Fue arrestado en abril de este año, después de un enfrentamiento nocturno con la policía en su casa de French Island, a las márgenes del río Misisipí y a poca distancia de La Crosse.
El enfrentamiento comenzó cuando Schuth disparó a una pareja y a su hijo de 10 años, después que lo confrontaron porque presuntamente había golpeado al menor.
Durante las negociaciones con la policía, Schuth dijo que tenía a su madre muerta en el congelador que estaba en el sótano de su casa. Los agentes de seguridad la encontraron encajonada en un bloque de hielo.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /