Condenado hombre que guardaba cadáver de su madre en el congelador
Un ermitaño que mantuvo a su madre muerta en un refrigerador y disparó a sus vecinos cuando fueron a la puerta de su casa en French Island, Wisconsin, fue condenado a siete años de prisión el lunes 21.
Philip Schuth, de 53 años, fue sentenciado por intento de homicidio, ocultar un cadáver y poner en peligro vidas humanas.
Schuth manifestó a los investigadores que su madre falleció por causas naturales el año 2000, y una autopsia lo confirmó. El hombre, que nunca tuvo un trabajo, dijo que ocultó su muerte porque temía que las autoridades lo responsabilizaran por ella y porque quería seguir recibiendo los cheques de la jubilación de su madre.
Fue arrestado en abril de este año, después de un enfrentamiento nocturno con la policía en su casa de French Island, a las márgenes del río Misisipí y a poca distancia de La Crosse.
El enfrentamiento comenzó cuando Schuth disparó a una pareja y a su hijo de 10 años, después que lo confrontaron porque presuntamente había golpeado al menor.
Durante las negociaciones con la policía, Schuth dijo que tenía a su madre muerta en el congelador que estaba en el sótano de su casa. Los agentes de seguridad la encontraron encajonada en un bloque de hielo.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /