Condenado hombre que guardaba cadáver de su madre en el congelador
Un ermitaño que mantuvo a su madre muerta en un refrigerador y disparó a sus vecinos cuando fueron a la puerta de su casa en French Island, Wisconsin, fue condenado a siete años de prisión el lunes 21.
Philip Schuth, de 53 años, fue sentenciado por intento de homicidio, ocultar un cadáver y poner en peligro vidas humanas.
Schuth manifestó a los investigadores que su madre falleció por causas naturales el año 2000, y una autopsia lo confirmó. El hombre, que nunca tuvo un trabajo, dijo que ocultó su muerte porque temía que las autoridades lo responsabilizaran por ella y porque quería seguir recibiendo los cheques de la jubilación de su madre.
Fue arrestado en abril de este año, después de un enfrentamiento nocturno con la policía en su casa de French Island, a las márgenes del río Misisipí y a poca distancia de La Crosse.
El enfrentamiento comenzó cuando Schuth disparó a una pareja y a su hijo de 10 años, después que lo confrontaron porque presuntamente había golpeado al menor.
Durante las negociaciones con la policía, Schuth dijo que tenía a su madre muerta en el congelador que estaba en el sótano de su casa. Los agentes de seguridad la encontraron encajonada en un bloque de hielo.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /