Walmart y Sam's Club donan $4 millones a maestros de Estados Unidos
4466A.jpg
Para compensar por los crecientes gastos de materiales escolares en este año escolar, Walmart y Sam's Club han lanzado un nuevo programa llamado Teacher Rewards, para donar más de $4 millones a 40,000 maestros en todos los EEUU y seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades..
Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers.
Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada tienda de Walmart y Sam's Club en el país seleccionará una escuela local con alumnos de kindergarten a octavo grado para participar en el programa.
Se seleccionará al azar a 10 maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en locales de la empresa o en línea en Walmart.com o Samsclub.com.
"Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "A través del programa Teacher Rewards, reconocemos esos esfuerzos y le permite a los educadores a comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente".
En 2008, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /