Walmart y Sam's Club donan $4 millones a maestros de Estados Unidos
4466A.jpg
Para compensar por los crecientes gastos de materiales escolares en este año escolar, Walmart y Sam's Club han lanzado un nuevo programa llamado Teacher Rewards, para donar más de $4 millones a 40,000 maestros en todos los EEUU y seguir apoyando el reconocimiento a los maestros y la educación en sus comunidades..
Los maestros normalmente gastan $500 de su propio bolsillo al año para materiales escolares, según la American Federation of Teachers.
Concentrándose en las escuelas con más necesidades, cada tienda de Walmart y Sam's Club en el país seleccionará una escuela local con alumnos de kindergarten a octavo grado para participar en el programa.
Se seleccionará al azar a 10 maestros por escuela para que cada uno reciba una tarjeta por $100 de Teacher Rewards para comprar materiales escolares en locales de la empresa o en línea en Walmart.com o Samsclub.com.
"Los maestros estimulan, desafían e inspiran a nuestros niños a convertirse en los líderes del futuro", dijo Margaret McKenna, presidenta de la Walmart Foundation. "A través del programa Teacher Rewards, reconocemos esos esfuerzos y le permite a los educadores a comprar los materiales necesarios para respaldar una enseñanza excelente".
En 2008, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation donaron más de $66 millones para financiar programas educativos y becas en comunidades de todo el país.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /