Nueva página Web en español de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración
La Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el director de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), Alejandro Mayorkas, presentaron la versión en español del sitio Web de la agencia, que busca ser más accesible al público y también la página web en inglés fue totalmente rediseñada.
La secretaria agregó que "los sitios Web de USCIS son ahora herramientas modernas que incluyen desde mensajes de texto a correos electrónicos y facilitan la capacidad en responder al cliente y el acceso a los servicios de inmigración disponibles".
Mayorkas destacó que el rediseño demuestra "nuestra seriedad en escuchar al público y nuestro empeño en mejorar la experiencia de los miles de usuarios a quienes servimos".
Los nuevos sitios Web de USCIS integran en un sólo lugar toda la información de los servicios de inmigración, incluido el "estatus de caso" que permite recibir alertas sobre los pormenores del trámite de una persona a través de mensajes de texto y correo electrónico.
Igualmente se ofrece una guía al usuario sobre cómo navegar en el sitio Web, información acerca de los tiempos de procesamiento de casos a nivel local y nacional, y un mecanismo de búsqueda mejorado, entre otros.
Los nuevos sitios Web del USCIS pueden visitarse en www.uscis.gov y www.uscis.gov/espanol.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /