Libro de Clinton llama "borracho" Yeltsin e "incompetente" a Bush
El ex presidente ruso Boris Yeltsin fue encontrado cerca de la Casa Blanca a altas horas de la noche en ropa interior, aparentemente borracho y buscando pizza, según un nuevo libro de 700 páginas sobre la presidencia de Bill Clinton.
La afirmación es resultado de horas de grabaciones hasta ahora secretas realizadas por el ex presidente estadounidense y el periodista ganador del Premio Pulitzer Taylor Branch.
Clinton "relata cómo una borrachera de Boris Yeltsin a altas horas de la noche durante una visita a Washington en 1995 estuvo a punto de crear un incidente internacional", dijo Taylor al diario.
Yeltsin estaba quedándose en la Blair House, a metros de la Casa Blanca, cuando fue descubierto por los servicios secretos mientras deambulaba por la zona y alegó que quería tomar un taxi para ir a buscar pizza.
El libro también expone las opiniones del ex presidente Clinton sobre los candidatos a sucederlo. Según él, George W. Bush "era incompetente para ser presidente... pero tuvo reacciones hábiles en la campaña".
El libro, que se presentará públicamente la semana próxima, está basado en 79 entrevistas grabadas.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /