Libro de Clinton llama "borracho" Yeltsin e "incompetente" a Bush
El ex presidente ruso Boris Yeltsin fue encontrado cerca de la Casa Blanca a altas horas de la noche en ropa interior, aparentemente borracho y buscando pizza, según un nuevo libro de 700 páginas sobre la presidencia de Bill Clinton.
La afirmación es resultado de horas de grabaciones hasta ahora secretas realizadas por el ex presidente estadounidense y el periodista ganador del Premio Pulitzer Taylor Branch.
Clinton "relata cómo una borrachera de Boris Yeltsin a altas horas de la noche durante una visita a Washington en 1995 estuvo a punto de crear un incidente internacional", dijo Taylor al diario.
Yeltsin estaba quedándose en la Blair House, a metros de la Casa Blanca, cuando fue descubierto por los servicios secretos mientras deambulaba por la zona y alegó que quería tomar un taxi para ir a buscar pizza.
El libro también expone las opiniones del ex presidente Clinton sobre los candidatos a sucederlo. Según él, George W. Bush "era incompetente para ser presidente... pero tuvo reacciones hábiles en la campaña".
El libro, que se presentará públicamente la semana próxima, está basado en 79 entrevistas grabadas.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /