Record Guinness por el mayor restaurante giratorio del mundo en Ciudad de México
4487A.jpg
El restaurante de comida internacional Bellini, ubicado en el World Trade Center (WTC) en el # 1 de Avenida de las Naciones, piso 45, de la capital mexicana, obtuvo el récord Guinness al mayor restaurante giratorio del mundo, informaron fuentes de la Alcaldía de Ciudad de México.
Bellini, con un área de 1.043 metros cuadrados, posee un sistema giratorio que permite al visitante recorrer una vista de 360 grados, en una hora 45 minutos, desde un piso 45, una de las mejores perspectivas de la capital mexicana, donde habitan alrededor de 19 millones de personas.
El restaurante, fundado en 1994, es el único giratorio de México y cuenta con 62 mesas de comedor para acoger a 262 comensales.
Además, tiene 17 mesas de bar para acomodar a 70 clientes, con lo que su capacidad total es de 332 personas sentadas, indicó en un comunicado el Grupo Freedom, propietario del restaurante.
El WTC empezó a construirse originalmente como un hotel en 1962, pero el proyecto nunca se concluyó y en 1992 se inició la remodelación para convertirlo en el centro de negocios que es actualmente.
Recientemente Ciudad de México obtuvo otros récords por el mayor número de personas besándose simultáneamente, el mayor número de personas bailando "Thriller" de Michael Jackson, el de la piñata más grande del mundo y el del mayor sandwich del planeta, entre otros, la mayoría auspiciados por las autoridades turísticas del DF.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /