General Motors abandona sus autos de marca Saturn
4492A.jpg
El fabricante de automóviles General Motors (GM) anunció el miércoles 30 de septiembre, que abandonaba su marca Saturn, tras no lograr venderla al Penske Automotive Group, segundo mayor distribuidor de vehículos del país.
"Debido a la decisión de Penske de no adquirir Saturn, abandonaremos la marca Saturn y su red de concesionarios", dijo GM en un comunicado.
En el documento expresa su tristeza por tener que dar a conocer "una noticia decepcionante". Penske y General Motors habían anunciado el 5 de junio la venta de Saturn, que producía coches de gama media y económicos, lo que debía salvar a 350 concesionarios y 13.000 empleos en EEUU, según GM.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /