Arquero sueco que movió postes no es sancionado
El portero Kim Christensen del IFK Gotemburgo (Primera División sueca), que afrontaba un proceso disciplinario por haber movido los postes para achicar su arco, no recibió sanción alguna, anunció la Federación Sueca de Fútbol (SVFF).
"El árbitro no constató ninguna falta y el hecho reprochado le habría valido al jugador una tarjeta amarilla, pero no una roja. Por este hecho, la comisión de disciplina no se puede pronunciar", explicó el presidente de la comisión de disciplina de la SVFF, Staffan Anderberg.
Christensen, guardameta del IFK Gotemburgo, líder del campeonato sueco, había sido filmado 'in fraganti' por las cámaras de televisión cuando estaba acercando en varios centímetros los postes 'móviles' de su portería, en un partido del torneo de la Primera División de Suecia.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /