Insisten que vacuna contra la gripe A es segura
4523A.jpg
Las autoridades de salud de los EEUU insisten que son bajos los riegos por vacunarse contra la gripe A, y que los riesgos que se corren al no vacunarse, son mayores que cualquier efecto secundario por la vacuna.
Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC), a través de sus funcionarios dijeron estar sorprendidos por la cantidad de rumores e información errónea que circula sobre la nueva vacuna.
Los buenos antecedentes de seguridad de vacunas anteriores contra la gripe estacional, hacen esperar buenos resultados para la vacuna contra la gripe porcina, que se está comenzando a colocar, ya que los procedimientos de fabricación son similares para ambas.
Los CDC afirman que es falso que haya problemas de salud si alguien recibe las vacunas contra la gripe estacional y la porcina el mismo día, aunque los funcionarios de salud recomiendan dejar pasar tres semanas entre una y otra si se recibe la versión nasal (atomizador) de cualquiera de las dos vacunas.
Las vacunas siguen siendo la mejor manera de proteger a los niños y los adultos de ambas variedades de la gripe, sostienen los CDC.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /