Insisten que vacuna contra la gripe A es segura
4523A.jpg
Las autoridades de salud de los EEUU insisten que son bajos los riegos por vacunarse contra la gripe A, y que los riesgos que se corren al no vacunarse, son mayores que cualquier efecto secundario por la vacuna.
Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC), a través de sus funcionarios dijeron estar sorprendidos por la cantidad de rumores e información errónea que circula sobre la nueva vacuna.
Los buenos antecedentes de seguridad de vacunas anteriores contra la gripe estacional, hacen esperar buenos resultados para la vacuna contra la gripe porcina, que se está comenzando a colocar, ya que los procedimientos de fabricación son similares para ambas.
Los CDC afirman que es falso que haya problemas de salud si alguien recibe las vacunas contra la gripe estacional y la porcina el mismo día, aunque los funcionarios de salud recomiendan dejar pasar tres semanas entre una y otra si se recibe la versión nasal (atomizador) de cualquiera de las dos vacunas.
Las vacunas siguen siendo la mejor manera de proteger a los niños y los adultos de ambas variedades de la gripe, sostienen los CDC.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /