Insisten que vacuna contra la gripe A es segura
4523A.jpg
Las autoridades de salud de los EEUU insisten que son bajos los riegos por vacunarse contra la gripe A, y que los riesgos que se corren al no vacunarse, son mayores que cualquier efecto secundario por la vacuna.
Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC), a través de sus funcionarios dijeron estar sorprendidos por la cantidad de rumores e información errónea que circula sobre la nueva vacuna.
Los buenos antecedentes de seguridad de vacunas anteriores contra la gripe estacional, hacen esperar buenos resultados para la vacuna contra la gripe porcina, que se está comenzando a colocar, ya que los procedimientos de fabricación son similares para ambas.
Los CDC afirman que es falso que haya problemas de salud si alguien recibe las vacunas contra la gripe estacional y la porcina el mismo día, aunque los funcionarios de salud recomiendan dejar pasar tres semanas entre una y otra si se recibe la versión nasal (atomizador) de cualquiera de las dos vacunas.
Las vacunas siguen siendo la mejor manera de proteger a los niños y los adultos de ambas variedades de la gripe, sostienen los CDC.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /