Fieles van a California para ver a la Virgen María que "llora’’
454A.jpg
Decenas de fieles llegan constantemente hasta una iglesia en la periferia de la ciudad de Sacramento en California, para ver lo que algunos consideran un milagro: Una estatua de la Virgen María que ha comenzado a "llorar’’ una sustancia que parece sangre.
La primera señal de las lágrimas se presentó hace más de una semana, cuando un sacerdote de la Iglesia Mártires Católicos Vietnamitas detectó una mancha en el rostro de la estatua y la limpió.
Antes de la misa del 20 de noviembre, los fieles volvieron a notar una sustancia rojiza que brotaba de los ojos de la estatua de concreto blanco frente a la pequeña iglesia.
El sábado 26, las mesas frente a la estatua situada detrás de una reja estaban repletas con macetas de plantas, ramos de rosas y cirios. La gente rezaba en silencio sentada en sillas plegables instaladas en el estacionamiento, mientras que otros entonaban himnos católicos vietnamitas o abrazaban a sus niños.
Un líquido rojo salía desde el ojo izquierdo de la Virgen María, rodando luego hasta su túnica hecha de concreto. Muchos acudieron desde lejos para ver la estatua.
Cada año se reportan miles de incidentes de este tipo en todo el mundo, con sangre, agua o aceite, aunque muchos resultan ser engaños o fenómenos naturales sin explicación.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /